CAI Inmobiliaria - Venta de Lotes y Propiedades en Rosario, Funes, Roldan, Fisherton y zonas aledañas
Home Empresa Staff Inversiones Novedades Tasaciones Contacto
   » Lotes
   » Casas
   » Departamentos
   » Casas
   » Departamentos
   » Oficinas / Locales / Galpones
Seguinos en Facebook
Loteo Las Tardes - Roldan
Loteo Las Acequias del Aire - Roldan
Loteo Las Acequias - Roldan
Pucará Los Buhos - Roldán
Morro de Funes
Santa María Country & Golf - Villa Larca San Luis
Chacras de la Laguna Negra- Puntal del Diablo - Rocha - Uruguay
Plano de Funes y Roldán
 
Novedades
 
SUBE EL METRO CUADRADO DE INMUEBLES EN CAPITAL - 03/09/2010

El precio del metro cuadrado de los departamentos nuevos en Capital Federal aumentó 2,5 por ciento en agosto respecto del mes anterior y el de los usados creció hasta 6 por ciento, según un relevamiento privado.

El imparable avance del mercado inmobiliario en la ciudad de Buenos Aires parece no tener techo y un ejemplo es el contínuo aumento en el precio del metro cuadrado de los departamentos nuevos y usados.

Estos datos surgen de un relevamiento realizado el mes pasado por el Instituto de Economía de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El sondeo fue efectuado en función de los precios de oferta de departamentos en dólares en la Ciudad de Buenos Aires publicados en medios gráficos e internet.

Entre los barrios relevados de la Ciudad de Buenos Aires, los de mayor precio promedio del metro cuadrado, tanto en el segmento de departamentos nuevos como usados fueron, Recoleta, Palermo y Belgrano.

Los valores rondan entre los 2.624 y los 2.110 dólares el metro cuadrado para el caso de departamentos nuevos, indica el relevamiento.

Según las estimaciones del Instituto, el valor promedio simple de oferta del metro cuadrado para el conjunto de barrios relevados es 1.955 dólares para los departamentos nuevos y 1.837 para los usados.

"En líneas generales, se observó que, en Recoleta, el valor promedio del metro cuadrado a estrenar se incrementó en 1 por ciento comparado con los niveles relevados en abril último", señala el estudio.

En Palermo, Belgrano y Núñez los incrementos fueron de 2,5 por ciento, 2 y 0,1, respectivamente.

En materia de departamentos usados y para una medición similar, la mayoría de los barrios observados experimentaron aumentos en sus precios.

En Recoleta, los precios crecieron un 2,7 por ciento promedio y en Palermo un 6,0 y se consideraron departamentos en buen estado edilicio en zonas donde la muestra de inmuebles obtenida permitía estimar un promedio representativo.

Fuente: Ambito.com

« Volver

 
Diseño: MLR Sistemas
CAI Inmobiliaria - Venta de Lotes y Propiedades en Rosario, Funes, Roldan, Fisherton y zonas aledañas
Paraguay 727 - Piso 6 - Of. 6 - Tel.: (0341) 425-9177 - Email: info@inmobiliariacai.com.ar - Rosario - Argentina
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.
CAI Inmobiliaria