CAI Inmobiliaria - Venta de Lotes y Propiedades en Rosario, Funes, Roldan, Fisherton y zonas aledañas
Home Empresa Staff Inversiones Novedades Tasaciones Contacto
   » Lotes
   » Casas
   » Departamentos
   » Casas
   » Departamentos
   » Oficinas / Locales / Galpones
Seguinos en Facebook
Loteo Las Tardes - Roldan
Loteo Las Acequias del Aire - Roldan
Loteo Las Acequias - Roldan
Pucará Los Buhos - Roldán
Morro de Funes
Santa María Country & Golf - Villa Larca San Luis
Chacras de la Laguna Negra- Puntal del Diablo - Rocha - Uruguay
Plano de Funes y Roldán
 
Novedades
 

EL BARRIO QUE PEGA FUERTE EN JOVENES DE SECTORES MEDIOS - 12/01/2009

Son varios los rasgos los que lo transforman en deseable. Precios fuera de mercado y gran aceptación entre los matrimonios recientes, el 70% de los compradores.

Son varios los rasgos del barrio los que lo transforman en deseable. Entorno, cercanía, naturaleza, novedad, precio. Todo conspira para que en pocas semanas la venta de lotes del futuro barrio Las Acequias, en la comuna de Roldán, se termine de vender.

Con precios de preventa inferiores a los de una inversión en fideicomiso, Las Acequias, impulsada por Guillermo Lima, de inmobiliaria Attom, ya está vendida en más del 50%.
Los comercializadoras CAI Inmobiliaria y Fabricio D’Angelo Negocios Inmobiliarios contaron a ON24 cómo marcha la suerte de esta pequeña perla del oeste.

“Tuvo muy buena aceptación, lo estamos vendiendo a u$s20 el metro cuadrado y más de 400 lotes, de entre 585 y 800 metros, ya están vendidos. La tierra es muy buena, ubicada en una zona alta, en el Paseo del Caminante y calle Fiambalá, (a 300 metros del fin de la comuna de Funes) cerca de un barrio y un loteo. En 18 mese tendrá servicios, cordón cuneta, forestación, espacios verdes y sector comercial”, apuntó José Pérez Bustamante, de CAI.

“Ahora se hace una cesión, es un fideicomiso, pero en 18 meses se hace la escritura”, detalló Fabricio D’Angelo. “La venta viene con muchísimo interés, ya se vendió más de la mitad, la inversión puede llegar a diferentes compradores, el más chico de los lotes tiene 585, lo mínimo que da son 17 metros de frente, lo que alcanza para una casa”, agregó.

Para D’Angelo, “al contrario de lo que pasa con las propiedades de departamentos en Rosario, donde el mercado está más quieto, como la gente va y viene de Roldán a Rosario los fines de semana, se acerca y averigua”.

El comercializador del proyecto destacó, además, que los inversores se fijan mucho en el entorno, rodeado de barrios como Prosperity Land y el loteo Santa Teresa. El primero es un barrio cerrado, el otro un loteo “está ya consolidado, con casas y arboledas”, agregó Pérez Bustamante. “Hoy se compra un lote de u$s 12 mil con todos los servicios, con todas las visaciones previas, planos: se compra el lote ‘tal’ de la ‘manzana tal’. No está sobre la AO12, lo que mucha gente no quiere, sino que se apunta a otra cosa. Se puede comprar financiado pero en las operaciones se da otro target”, afirmó.

Reserva de valor
Sobre el perfil de los compradores, los inmobiliarios coincidieron en señalar que la inversión es “prácticamente de contado”. “Lo veo por los que compran; un refugio de valor interesante, después matrimonios jóvenes, parejas. Pagan u$s12 mil, ponen otros 40 mil y se hacen casas de dos dormitorios en lugar bueno, con servicios. Con esa plata en Rosario se hace un monoambiente”, razonó el representante de CAI.

“Los compradores, en casi un 70%, lo buscan para vivir. Dentro de un año, los lotes de u$s20 el metro cuadrado van a estar a 30. Mucha gente, saturada del centro, lo ve como una buena alternativa de vivienda. Otros, para vender el terreno cuando esté más desarrollado. Lo hacen en lugar de poner la plata en el banco”, señaló D’Angelo. “Hay mucha gente joven. Es una buena alternativa: si agarrás la autopista, para venir desde el centro tardás 20 minutos. Uno compra ahora y no paga servicios hasta que empieza a construir”, agregó.

Por su parte, Pérez Bustamante agregó que en febrero, cuando se comience con las obras de calles y el valor subirá entre 20 y 30%.

Actualmente, para acceder a los mejores precios hay que hacer la operación de contado. Si se financia (de hecho sus impulsores ofrecen una financiación a un año) el precio varía a u$s 25 el metro cuadrado. La oferta para conseguir un lote a 20 dólares por metro termina el 26 de enero, plazo para concretar o seguir esperando.

Datos de los lotes

  • Ubicados a 3 minutos de la ciudad de Roldán.
  • Barrio abierto.
  • Superficie de los lotes desde 552 a 850 metros cuadrados, lotes promedio de 600 metros cuadrados.
  • Frentes mínimos 15 metros.
  • Energía eléctrica.
  • Gas natural y agua corriente.
  • Calles con mejorado y cordón cuneta.
  • Forestación.
  • Iluminación pública.
  • Espacios verdes.
  • Sector comercial.
  • Excelentes accesos tanto por Ruta AO12, Paseo del Caminante, Calle Fiambala, como así también por Autopista Rosario Córdoba.
  • No se paga comisión inmobiliaria.

Fuente: http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=21411

« Volver

 
Diseño: MLR Sistemas
CAI Inmobiliaria - Venta de Lotes y Propiedades en Rosario, Funes, Roldan, Fisherton y zonas aledañas
Santiago 1186 - Tel.: (0341) 4249248 – 4259177 - Email: caisantiago@arnetbiz.com.ar - Rosario - Argentina
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.
CAI Inmobiliaria